Redacción | Rota.- A las ocho de la tarde de este jueves se inaugura en el Palacio Municipal Castillo de Luna una nueva exposición que llega de la mano del artista Manuel Gandullo. Tras cuatro años, Manuel Gandullo vuelve a Rota con una muestra pictórica titulada ‘Por tierra, mar y aire’.

Esta exposición se enmarca en la programación cultural elaborada por  la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García, ofrecerá a todos los visitantes una exposición de Manuel Gandullo, un artista que vuelve a Rota con una muestra titulada ‘Por tierra,  agua y aire’, los tres elementos que conforman la serie de cuadros de esta exposición, compuesta por un total de 20 obras de formatos variados, que no dejarán indiferente a los visitantes.


El artista se ha muestra satisfecho y contento por exponer de nuevo en una localidad que le encanta y a la que  hace ‘guiños’ en esta muestra, con algunas de las sus obras centradas en el faro de Rota.

Tal y como explica Manuel Gandullo la tierra está representada en animales con entidad y poderío, como el elefante, caballos o un enigmático puercoespín; el agua,  es un elemento constante en la obra, con piezas de mar, ríos y lagos, o simples charcas; y el aire es un espacio dominado por aves multicolores, aquí representado por águilas, un colorido guacamayo, o el elegante jilguero .

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 29 de este mes, en horario de diez de la mañana a tres de la tarde, y de seis a ocho de la tarde.

PUBLICIDAD

Compartir con: