Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Este domingo 18 de septiembre se celebra en Puerto Real una nueva edición del Día de la Bicicleta

Este domingo 18 de septiembre se celebra en Puerto Real una nueva edición del Día de la Bicicleta
14 septiembre
12:16 2016

Redacción | Puerto Real.- Este domingo 18 de septiembre se celebra en Puerto Real una nueva edición del Día de la Bicicleta que organiza el Ayuntamiento, a través del servicio municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, Protección Civil, el Club Ciclista Puerto Real, la Academia de Baile de Saray Huertas y otros servicios municipales, además de colaboraciones especiales que prestan la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el Consorcio de Transportes y varias empresas y firmas comerciales.

PUBLICIDAD

Este año la cita se adelanta con respecto a otros ediciones para hacerla coincidir con los actos previstos en la localidad para conmemorar la Semana Europea de la Movilidad.

Los interesados en tramitar su inscripción podrán acudir a las oficinas del servicio municipal de Deportes, en el Centro Administrativo Municipal, o al Centro Cívico del Río San Pedro los días 14, 15 y 16 en horario de 10:00 a 13:00 horas, o bien el sábado 17 de 17:00 a 20:00 horas al Pabellón Municipal de Deportes. Quienes prefieran inscribirse el mismo día de la prueba podrán hacerlo en el lugar de salida a partir de las 9:00 horas.

El recorrido de este año se iniciará a las 10:30 horas comprendiendo unos 10 kilómetros que se llevarán a cabo por el Paseo Marítimo, Ribera del Muelle, Factoría de Matagorda, Seguidilla, Real, rotonda del Cartabón, antigua N-IV, rotonda Séneca, J. Mª Fernández, Avenida 14 de abril, Vejer, J.A. Campuzano, Vicente Aleixandre, Avenida de la Constitución, Paseo Mª Auxiliadora, Sol, Aries, carretera de Circunvalación, El Porvenir, Sagasti y de nuevo Ribera del Muelle hasta alcanzar la meta en la plaza Rafael Alberti en torno a las 13:00 horas.

Antes y después de la prueba la Academia de Baile de Saray Huertas amenizará la cita. En la presente edición también habrá trofeos y premios para los participantes de mayor y menor edad masculino y femenino, a la bicicleta más original y al mejor disfraz. Igualmente se sortearán varias bicicletas entre todos los participantes.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Alfredo Charques, invita a la ciudadanía a disfrutar de este paseo en bici recordando que se trata de un itinerario fácil que podrá realizar la familia al completo.

  

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas