publicidad


Esta primera ponencia correrá a cargo de Alberto Moreno Bernal, de la Escuela de Fútbol Bahía, y versará sobre la planificación integral para deportes colectivos en época de confinamiento  

Este viernes el Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Concejalía de Deporte, pondrá en marcha #EnTuCasaYEnLaMia, una actividad donde los protagonistas serán los clubes, entidades deportivas y deportistas individuales de nuestra ciudad. En este sentido, desde este Área han agradecido la implicación y la colaboración por la acogida que ha tenido esta iniciativa entre la comunidad deportiva que vuelve a demostrar su solidaridad realizando esta actividad de forma altruista en el marco de las restricciones del Estado de Alarma.

Para participar en esta actividad cada ponente realiza un ponencia en directo, a través de las redes sociales, sobre un tema que esté vinculado con el deporte o con la vida saludable. Cada participante ha sido el encargado de elegir el contenido de su propuesta. La duración de estos directos será de entre 30 y 45 minutos y con antelación se difundirá, a través de las redes del Ayuntamiento, quién será el ponente, la hora de inicio y cuál será el canal elegido para hacer esta retransmisión. Todos los que quieran participar están invitados a hacerlo siguiendo este guion.

Esta formula permitirá a las personas que lo deseen interactuar con el ponente y transmitirle sus dudas, además de aumentar su conocimiento sobre diferentes deporte o hábitos de vida saludable. 

La primera de estas ponencias se realizará mañana día 1 de mayo a las 19.30 horas. Su protagonista será Alberto Moreno Bernal de la Escuela de Fútbol Bahía, y su intervención versará sobre la planificación integral para deportes colectivos en época de confinamiento y será emitida a través de YouTube: 
https://www.youtube.com/channel/UCmO6ljukrRhnUG-NzBb6r9g

El 2 de mayo y en el mismo horario, Diego Varo Morilla y María Oliva Guerra Morillo, del Club Carmona Páez, hablarán sobre comer bien en cuarentena en su cuenta de Intagram:

https://instagram.com/comeycorre?igshid=j7xtfkd7fvs1

Y el 4 de mayo será Andrés Barba Prian, del Club de Piragüismo de San Fernando, desde la página de Facebook de la entidad, el encargado de realizar una ponencia sobre este deporte:

https://www.facebook.com/piraguismo.sanfernando?__tn__=%2CdK-R-R&eid=ARDZGSqJvxfdfJ47d_RwYpH2_jJKKhZeQxLYr4_iBvzdxCEeTtTtDvAMEZmUqHuZMtlYtd4TRWfdUwZd&fref=mentions

Todas las semanas, hasta que concluya esta iniciativa, se anunciará con antelación y de forma puntual desde las redes sociales del Ayuntamiento los horarios, ponentes y temas a tratar.