Costa Cádiz Comunicación

Estreno de la comedia ‘Taxi’, a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Rota

Estreno de la comedia ‘Taxi’, a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Rota
13 octubre
11:45 2015

Comienza la temporada de teatro en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez con la comedia “Taxi”, dirigida por Manolín Gálvez y que está llamada a un fin benéfico, ya que aspira a recaudar fondos que irán destinados a la Asociación de Discapacitados de Rota. La hora de comienzo serán las nueve de la noche, y el precio de la entrada tan solo es de 3 euros, con los que se colabora con una buena causa.

Ya se pueden adquirir las entradas, desde hoy mismo, en la taquilla del auditorio desde las seis hasta las ocho de la tarde y el mismo día del espectáculo desde tres horas antes del inicio de la obra. Además, podrán comprarse en la sede de la asociación o por teléfono en el 691 527 970.

PUBLICIDAD

Se abre desde este fin de semana la temporada de actividades culturales de otoño, que se desarrollarán todos los fines de semana. El próximo 25 de octubre tendrá lugar una nueva entrega del programa ‘Teatro en Familia’ con la compañía Tántrico Teatro, y la obra ‘Jardín de primavera’, que comenzará a las seis de la tarde. La entrada tendrá un coste de 3 euros para adultos, con una entrada infantil para niño gratis.

Seguidamente el día 30 de octubre llegará la obra ‘Barrocamiento’, obra escrita y dirigida por Fernando Sansegundo, que realza la figura de tres mujeres que, en pleno siglo XVI y XVII, lucharon porque el papel de la mujer en la Literatura, en el Arte, fuese reconocido al mismo nivel que en el hombre: sor Juana Inés de la Cruz, María de Zayas y Sotomayor, y Feliciana Enríquez de Guzmán.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.