Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Un hombre sufre una descarga eléctrica en Puerto Real

11 mayo
12:36 2017

Redacción | Puerto Real.- Un varón de 35 años, ha resultado herido con quemaduras  en parte de su cuerpo, tras sufrir un accidente en la subestación eléctrica situada en las inmediaciones de la carretera CA-3202, zona cercana al Hospital de Puerto Real.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 horas de este miércoles, cuando el hombre se encontraba trabajando junto a otra persona. La descarga que recibió entró por la cabeza y salió por su brazo derecho, quedando en el suelo medio inconsciente. Acto seguido, la persona que se encontraba con el, dio aviso a los servicios de Emergencias del 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los facultativos médicos que atendieron al herido, tras una primera valoración, decidieron evacuarlo en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Desde ayer, permanece en la Unidad de Quemados, en estado grave.

Según fuentes a las que ha tenido acceso este medio, el hombre no es trabajador directo de Endesa, sino de una subcontrata.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD