Redacción | Chiclana.- Récord de participación y público en la Exhibición Final de Karate organizada por la Delegación de Deportes. La actividad se enmarca en el Programa de Deporte en Edad Escolar. Casi 200 participantes se dieron cita en el Pabellón Huerta Rosario agrupados en las categorías pelusa, benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Las escuelas participantes fueron las de Juan Carmona (Dojo Juan Carmona), Salvador Rodríguez (Zen Bu Jitsu) y Manuel Benavides (alumnos de la actividad de karate que oferta la Delegación de Deportes). Las gradas llenas de público para presenciar un evento de 2 horas que comenzó con un calentamiento grupal y que continuó con un entrenamiento-exhibición de Kihon, un entrenamiento- exhibición de Katas y una exhibición no competitiva de Katas, arbitradas por el propio alumnado.


Una vez finalizadas las exhibiciones se procedió a la entrega de medallas a todos los participantes y 3 trofeos por categoría entregados alumnos de diferentes escuelas en reconocimiento a la temporada realizada. Presidida por José Manuel Vera, Delegado de Deportes, el acto final también contó con la participación de Carmen Jiménez, Delegada de Recursos Humanos, Juventud y Vivienda y de los profesores y monitores de las escuelas participantes.

Compartir con: