Redacción | Puerto Real.-  Este fin de semana la localidad de Puerto Real ha contado con la visita de los diputados autonómico y nacional de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Sergio Romero y Javier Cano, respectivamente.


La agrupación local de Puerto Real fue la encargada de organizar esta jornada Ciudadana, que consistió en primer lugar, en una visita del diputado autonómico, Sergio Romero por el centro de la Villa, informando a comerciantes y viandantes del proyecto político de la formación naranja e invitándolos al Café-Ciudadano programado para las 17.00 horas en la Cafetería “Caballito de Mar”. Romero conversó con diferentes comerciantes y hosteleros, y se acercó hasta la plaza de abastos para conversar con los autónomos que desarrollan allí su trabajo.

Ya por la tarde, el diputado nacional, Javier Cano se sumó a la jornada y participó junto a Sergio Romero en el Café –Ciudadano que se celebró en la localidad y que contó gran afluencia de participantes, tanto de otras agrupaciones cercanas, como comerciantes y empresarios interesados en escuchar, de primera mano, las propuestas y logros del partido.

Guillermo Cisneros, coordinador de la agrupación naranja en Puerto Real, ha declarado que “la magnífica acogida de la jornada Ciudadana con la presencia de los diputados nacional y autonómico es muestra de la fuerza del partido en la localidad”, y ha mostrado su agradecimiento a los diputados “por su disponibilidad para apoyar a las agrupaciones de la provincia, así como a la población de Puerto Real por su magnífica acogida durante todo el día”.

PUBLICIDAD

Compartir con: