Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Éxito de participación en la primera noche de Cine en la Playa

Éxito de participación en la primera noche de Cine en la Playa
18 agosto
13:03 2016

Redacción | Conil.- Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Conil, que es dirigida por la concejala Natalia Robles, la primera noche de “Cine en la Playa” ha tenido un gran éxito y acogida por parte del público familiar. En torno a 500 personas asistieron a esta primera noche de Cine en la Playa.

PUBLICIDAD

Según la concejala, “este ciclo, consiste en la proyección películas en un espacio tan característico de Conil como es la playa de “Los Bateles”, y son cientos de personas las que disfrutaron de la primera proyección de la temporada.

Natalia Robles ha añadido que, “con este ciclo de cine en la playa el Ayuntamiento de Conil pretende ofrecer una oferta de ocio diferente para un público familiar con el fin de hacerles disfrutar las noches estivales en el municipio”.

Además, ha querido destacar “la gratuidad que tiene este ciclo, al igual que el cine que se proyecta en La Chanca, algo de vital importancia teniendo en cuenta los tiempos que actualmente vivimos y que supone una oportunidad para que las familias puedan disfrutar del cine actual pero sin que les suponga un gasto adicional”.

El Cine en la Playa es una actividad decidida por los vecinos y vecinas, a través de los Presupuestos Participativos, que cada año pone en marcha la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Conil.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas