Redacción | Chiclana.- La primera edición de la Gala Juventud Chiclana se celebró el pasado sábado en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y supuso todo un éxito de organización y participación. En esta cita estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José María Román; la primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, y el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, así como todos los nominados en cada una de las modalidades en las que se entregaría la Manzana Plateada y diversos artistas locales, que tomaron parte en esta cita.

Así pues, el galardón en la categoría de Mejor Iniciativa Empresarial fue para Pablo Moreno, mientras que la Manzana Plateada a la Mejor Idea Cultural se la llevó Manuel Salvado Manzorro. María Leal Polanco, perteneciente al Grupo Joven Scout Chiclana 1977, se hizo con el premio al Mejor Compromiso Social y el galardón a la Mejor Proyección Musical fue a parar a las manos de José Luciano.


Otro de los reconocimientos de la tarde fue para María Parrado, a quien la Delegación Municipal de Juventud quiso premiar y reconocer por su gran trayectoria en el mundo de la música y por llevar siempre por bandera el nombre de Chiclana.

Además, durante el acto, también se desarrollaron diversas actuaciones como fueron las de la propia María Parrado, la de la Orquesta Joven de Chiclana, Musgo, el grupo de rock Nidhögg o la de José Luciano.

Cabe reseñar que en esta gala también han colaborado Andalucía Emprende, el Instituto Andaluz de la Juventud, ASESCO, la Asociación Arrabal y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, que han formado parte del jurado que ha valorado a los candidatos que se han presentado a cada una de las modalidades.

 

Compartir con: