Costa Cádiz Comunicación

Éxito del Club de Tenis Mesa Chiclana en el Campeonato de Andalucía

Éxito del Club de Tenis Mesa Chiclana en el Campeonato de Andalucía
30 diciembre
08:25 2016

Redacción | Chiclana.- El club chiclanero completó una magnífica actuación en el Campeonato de Andalucía de Tenis Mesa celebrado en Cártama (Málaga) esta misma semana. Los equipos absoluto y veterano consiguieron alcanzar los cuartos de final en un evento con un nivel muy alto en el que participaron equipos de la máxima competición nacional y jugadores de la selección española.

En la categoría absoluta, el equipo formado por Javier Marmol, Isaac Díaz y José Luis Navarrete se impuso a Córdoba B, Huétor Vega, Córdoba A y Círculo Mercantil de Sevilla. En cuartos perdería contra La Zubia de Granada que juega en División de Honor Nacional. La quinta posición obtenida es el mejor resultado de la historia del club chiclanero en la competición regional en esta categoría.

En veteranos de 40 años igual resultado. Equipo formado por Jesús de Haro y Navarrete con victorias ante El Palo y Benalmádena. La derrota en cuartos se produjo ante Labradores de Sevilla.

En el apartado individual fue en en el que el club chiclanero consiguió subirse al podium con un 3º puesto de Jesús de Haro y un 2º puesto de José Luis Navarrete en categoría Veteranos. Navarrete cierra un 2016 con podium y liderando el ranking nacional de Veteranos 60.

Compartir con:

Noticias relacionadas