Costa Cádiz Comunicación

Éxito en la I Carrera Solidaria organizada por la Orden de los Reyes Magos

Éxito en la I Carrera Solidaria organizada por la Orden de los Reyes Magos
21 diciembre
15:28 2015

La I Carrera Solidaria organizada por la Orden de los Reyes Magos con la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa Carmelo García, celebrada el pasado sábado, fue todo un éxito de participación y de organización, y sirvió para dar un nuevo e importante impulso a la campaña Ningún Niño sin Juguete.

La organización logró la inscripción de más de un millar de corredores de casi todas las edades, que recorrieron el centro de la ciudad en una soleada mañana de sábado. Unos, los más preparados, hicieron un recorrido de ocho kilómetros. Otros, con más interés por colaborar que por disputar una carrera, hicieron dos kilómetros de prueba, corriendo o andando.

PUBLICIDAD


La carrera, con salida y meta en la plaza de toros de El Pino, se inició con el corte de cinta por parte del alcalde, Víctor Mora, y del presidente de la Orden, Carmelo García, dejando paso a un reguero de corredores que llenaron de animación las calles del centro. Al final, de nuevo en la plaza de toros, hubo sorteos y fiesta gastronómica con protagonismo para el conocido cocinero televisivo Enrique Sánchez.

El alcalde ha felicitado a la Orden de los Reyes Magos por esta novedosa iniciativa, mostrando la disposición municipal a seguir colaborando para contribuir como cada año al éxito de la campaña con la que se persigue que ningún niño se quede sin juguete.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.