12079328_167905733553604_7248754153307033146_nLa asociación de ex- voluntarios de Protección Civil de San Fernando (EXPROTEC), han lanzado una campaña, para la recogida de fondos con la idea de comprar alimentos perecederos como pueden ser carnes, pescados, frutas y verduras, unos productos típicos de cualquier casa, que se gastan a diario.

Con este objetivo tan solidario, la asociación pretender repartir estos alimentos entre las familias más necesitadas de la isla, eso sí bajo la supervisión de la delegación de Servicios Sociales, perteneciente al Ayuntamiento de la localidad. Es cierto que son numerosas las familias que reciben alimentos desde distintas asociaciones y entidades, pero que la mayoría de productos que reciben son productos no perecederos, es por ello que no hay que olvidar, que de vez en cuando, también es bueno ayudar con otro tipo de alimentos como lechugas, tomates, peras, manzanas, pollo, ternera, entre otros, tan necesarios para la alimentación diaria de una persona.


Desde la asociación, solicitamos la ayuda y los consejos de las asociaciones de San Fernando que ya lo han hecho anteriormente y piden encarecidamente  que colaboren con ellos. Para mayor información sobre esta iniciativa, pueden solicitarla en la siguiente dirección de correo electrónico:  avi.sanfernando@gmail.com

Compartir con: