La asociación de ex- voluntarios de Proteción Civil de San Fernando (EXPROTEC), continúa en su labor solidaria, y se une a la Gran Recogida de Alimentos 2015, organizada por el Banco de Alimentos de Cádiz.
Es por ello que de cara a las fiestas navideñas, y conscientes de las necesidades que están pasando numerosas familias, la asociación aporta su gratino de arena, trabajando en esta recogida.
El evento que tendrá lugar el próximo 27 y 28 de noviembre, pretende concentrar a numerosos voluntarios. Con todo ello, desde la asociación de Ex- Voluntarios de Protección Civil, hacen un llamamiento a la ciudadanía, solicitando a aquellas personas que así lo deseen, aporten su solidaridad a esta causa, y se inscriban como voluntarios para esta actividad. Si la idea es de su agrado, pueden pedir más información sobre el tema en avi.sanfernando@gmail.com
Por último desde la asociación,  “Nuestros voluntarios demuestran una vez mas que tienen un corazón muy grande con sus paisanos, en estas fiestas Navideñas que se acercan vertiginosamente. La cruda realidad nos pega en toda la cara, y nos trae a tierra firme, diciéndonos que hay vecinos que no lo pasaran también y que les falta algo esencial que es la alimentación, no podemos taparnos los ojos, existe de verdad y ellos no tienen culpa de esta trance tan triste”.

Compartir con: