Redacción | Chipiona.-  El Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar  intervenían esta mañana en el control y extinción de un chiringuito en la playa del Camarón de esta localidad. El incendio se produjo cuando el local estaba cerrado, poco antes de las 8 de la mañana.

A la llegada de los Bomberos todo se encontraba en llamas, por lo que tuvieron que actuar rápido. Al parecer el origen del incendio pudo ser la cocina.


Para el control y extinción del incendio ha sido necesario utilizar 12.000 litros de agua. El fuego ha afectado al recinto de la cocina y a todo su mobiliario y electrodoméstico y a parte de la estructura del local.

Han intervenido 7 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con dos autobombas y un vehículo de rescate. La actuación se ha prolongado durante mas de 3 horas.   

El servicio comenzaba a las 07:54 horas de hoy con varios avisos a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Hasta el lugar se han trasladado un total de 7 Bomberos del CBPC en Sanlúcar, iniciando la intervención la guardia saliente y realizándose el cambio y el lugar del siniestro. Se han desplazado con una autobomba urbana ligera (P-24), un vehículo rural (R-24) y uno de rescate (S-23). Han utilizado mangueras de 25, 45 y 70 mm, 12.000 litros de agua y herramientas de mano

El servicio, que comenzaba a las 07:54 horas finalilzó a las 12:05 horas de la tarde con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local, servicios sanitarios y Guardia Civil.

Compartir con: