Costa Cádiz Comunicación

FACUA, Román y el Gobierno Gaditano en el Semáforo

FACUA, Román y el Gobierno Gaditano en el Semáforo
13 abril
11:54 2016

rojo

PROHIBICIÓN a Gobierno Municipal Gaditano
Costa Cádiz Comunicación publicaba hace unos días lo que se gastó el Ayuntamiento Gaditano “del cambio”, que tenía prioridades sociales por encima de todas las fiestas; en el pregón abucheado y carnavalesco de Pablo Carbonell. Muy mal señor Jose María. Que tan sólo gastaste en mantas para el frío de personas sin hogar 8.000 euros mal contados. Los golpes de pecho, son mejores en su cabeza.

 

naranja

PRECAUCIÓN a Jose María Román
El Alcalde de Chiclana ha tenido a bien incluir en el gobierno municipal al único concejal elegido por Ganemos Chiclana. De esta manera ni tan siquiera conseguiría la mayoría para gobernar holgadamente, así que no tiene mucho sentido esta inclusión. Precaución Román, mucha precaución. Has realizado una jugada que no se entiende ni por tu parte, ni por la del nuevo concejal.

 

verde
AVANCE a FACUA
A pesar de ser una entidad de derechos de usuarios muy política, hay que felicitar su actuación por un usuario a quien Movistar le facturó mas de 1.000 € en llamadas que no había realizado. Han tardado 3 años en resolverse el recurso, pero al final el usuario de esta linea ha sido quien ha demostrado su verdad. Ese es el camino para defender los derechos de los consumidores. Vocación de servicio público.

 

* Costa Cádiz Comunicación no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Toda responsabilidad caerá sobre el autor del texto.

Compartir con:
FACUA, Román y el Gobierno Gaditano en el Semáforo - overview

Sumario: OPINIÓN.- El autor de este articulo reparte las luces de su semáforo a quien se lo merece ¿o no?

Compartir

PUBLICIDAD