Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Fallados los premios del proyecto ‘Rueda Cádiz’

31 octubre
11:48 2016

Redacción | Cádiz.- El jurado del proyecto ‘Rueda Cádiz’ ha fallado los premios, tras la sesión de proyecciones llevada a cabo en la noche del pasado sábado 29 de octubre en la Diputación, con la presencia del diputado Jaime Armario. Mejor Montaje, mención con diploma: #TrendingCádiz (equipo TecnoZetta Producciones); Mejor Actriz, mención con diploma: Natasa Simic; cortometraje Juegos de risa (equipo Los del Río (San Pedro)); Mejor Uso del Elemento, dotado con 500 euros, diploma y estatuilla: Atiende (equipo Biznaga); Mejor Actor, mención con diploma: David Franco; cortometraje Juegos de risa (equipo Los del Río (San Pedro)); Mejor Uso de las Localizaciones, dotado con 500 euros, diploma y estatuilla: Emil (equipo Max Power); Mejor Fotografía, mención con diploma: Emil (equipo Max Power); y Mejor Cortometraje, dotado con 1000 euros, diploma y estatuilla: Atiende (equipo Biznaga)

PUBLICIDAD


Promocionar espacios emblemáticos de la provincia a la vez que dar una muestra del talento que hay en el sector audiovisual gaditano es el objetivo del proyecto cultural ‘Rueda Cádiz’. Eso sí, todo en un máximo de 9 minutos, que es lo que deben durar los cortometrajes presentados a la primera edición del concurso.

La iniciativa partió de la Asociación Cultural Shorty Week y ha sido posible gracias a la subvención de 3.000 euros concedida por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz dentro de la convocatoria pública de ayudas para la creación y la innovación cultural ‘Frontera Sur 2016’.

‘Rueda Cádiz’ es un “concurso exprés” que aúna su interés por promocionar la provincia y su pasión por el cine. Finalmente fueron diez los equipos que pudieron entregar sus trabajos a tiempo y a lo largo de la última semana de octubre el jurado compuesto por Juan Bermejo, Susana Gil de Reboleño y Miguel Torrejón seleccionó los cortometrajes finalistas.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas