Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Fallece Baldomero Guerrero, fundador de la Asociación Parkinson Bahía de Cádiz

Fallece Baldomero Guerrero, fundador de la Asociación Parkinson Bahía de Cádiz
23 abril
09:34 2017

Redacción | San Fernando.- La triste noticia nos sorprendió ayer sábado, tras conocer el fallecimiento de Baldomero Guerrero, presidente y fundador de la Asociación Parkinson Bahía de Cádiz.

Baldomero ha sido una persona muy querida en el seno de la asociación, que día tras día trabaja en beneficio de los enfermos y familiares de Parkinson. Una lucha incansable que permite que personas con esta enfermedad puedan llevar una vida con mayor calidad.

Todos los que conocieron a Baldomero, reconocen su nivel de superación hasta en sus últimos años de vida, donde la enfermedad se apoderó de él.  La directora del Centro de Parkinson bahía de Cádiz, Lola Garzón, lanzaba en las redes sociales un mensaje alabando la labor realizada por su compañero hasta el último día, elogiando esa superación de la que hacíamos mención y afirmando que desde la asociación, seguirán el legado que Baldomero ha dejado tras numerosos años de trabajo.

Un auténtico guerrero, como bien dice su apellido. Un ser maravilloso ser que siempre estará en el recuerdo de todos.

El sepelio tendrá lugar en el Cementerio de Chiclana, a partir de las 11:00 horas.

El equipo humano de Costa Cádiz Comunicación, quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Baldomero Guerrero, lanzando un mensaje de apoyo a sus familiares y amigo, en estos duros momentos.

Descanse en paz.

Compartir con:

Noticias relacionadas