Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Fallece un hombre de 65 años por un infarto mientras se bañaba en la playa de La Caleta

Fallece un hombre de 65 años por un infarto mientras se bañaba en la playa de La Caleta
16 agosto
11:55 2016

Redacción | Cádiz.- Un vecino de Cádiz de 65 años de edad ha falleció en la tarde de ayer en la playa de La Caleta tras, según parece, sufrir un infarto mientras se bañaba con una de sus hijas. Los servicios de salvamento y socorrismo, tras rescatarlo del agua, trataron de reanimarlo en la misma orilla realizándole los ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria ayudados por un desfribilador, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

PUBLICIDAD

El trágico suceso se produjo sobre las 15:30 horas, cuando R. S. R. se bañaba junto a  una de sus hijas en la Playa de la Caleta. Al parecer, sufrió un infarto y se desplomó en el agua.

Los servicios sanitarios intervinieron para sacarlo del agua y, junto a dos médicos que se encontraban en la zona, el dispositivo de la ambulancia ubicada en La Caleta y una UVI móvil que llegó a los pocos minutos, le realizaron los ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria en la misma orilla. Lamentablemente, no pudieron salvar la vida de este vecino de la calle Sagasta.

El Ayuntamiento ha suspendido hoy la actividad musical en la puesta de sol en las playas gaditanas en señal de luto por este trágico hecho.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas