Redacción.- Sanlúcar recibe un nuevo golpe tras el fallecimiento de un varón de 75 años, atropellado en la carretera A-2077, a siete kilómetros del centro urbano de la localidad.

El servicio de Emergencias del 112 Andalucía recibió sobre las 21,20 horas las primeras llamadas alertando del atropello registrado en una zona conocida como carretera Munive a la altura de la finca Torrebreva. Hasta el lugar de los hechos se trasladó Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte por atropello del anciano, cuya desaparición ya había sido comunicada por la familia.


Como recordarán no es el único atropello que se ha producido en Sanlúcar ya que hace unas semanas se produjo otro en el que fallecía una mujer de 70 años atropellada en la zona del camino Ancho.

Además de estas muertes, hay que sumar la del trágico accidente que dos jóvenes de la localidad sufrieron al chocar su moto con un coche cuando iban de camino a su instituto como de costumbre para cursar sus estudios.

 

Compartir con: