Redacción | Cádiz.- Un hombre de 51 años, ha fallecido esta madrugada, en un accidente de moto que ha tenido lugar en la Avenida José León de Carranza, próximo a la plaza de San Juan Puerto Rico, de la capital gaditana.

El Centro Coordinador recibió el aviso del suceso a medianoche y de inmediato, activó a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Los hechos sucedieron sobre las 22.55 horas cuando el conductor de la motocicleta que circulaba por el carril derecho en sentido interior de la ciudad, perdió el control de la misma y se golpeó fuertemente contra el asfalto y bordillo.

Hasta el lugar, acudieron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 cuyo personal sanitario atendió al herido y posteriormente lo trasladó al hospital Puerta del Mar donde falleció.

Los agentes de la Policía Local han abierto una investigación para esclarecer los hechos, si bien en un principio no parece que existan otros implicados.

Compartir con: