Redacción | El Puerto.- Una persona ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Al parecer se trata de un varón de 23 años, que caminaba junto a su novia por una vía de servicio.

Los hechos ocurrieron a las 04:50 horas cuando varios particulares alertaron de la presencia de un atropello. El suceso ha ocurrido en una carretera de servicio de la A-491 en El Puerto de Santa María, en el cruce con la calle Dama de Noche.


Hasta el citado lugar se desplazó Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios que solo pudieron certificar su muerte.

El vehículo que causo el atropello mortal, fue localizado tiempo después tras producir el fatídico desenlace por agentes de la policía, que activaron de inmediato un protocolo de búsqueda. Según nuestras fuentes, el presunto autor de los hechos, fue localizado en su casa por lo agentes, que en pijama, sacaron al mismo de la vivienda para que prestara declaración de lo sucedido.

Así las cosas, tras el levantamiento del cadáver, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos.

Compartir con: