Stilita M.- De la treintena de intoxicados en un bar del centro de Cádiz, fallece un jóven de 26 años. Aunque la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía confirma el fallecimiento, apunta que todavía se desconoce si la causa esta vinculada a cualquier producto ingerido en mal estado por la víctima en el bar precintado este fin de semana, tras registrarse numerosas intoxicaciones.  La Consejería de Salud apuntan que los motivos del fallecimientos se esclarecerán tras las pertinente autopsia que determinará si la intoxicación ha sido el desencadenante de la muerte.

Al fallecido hay que sumar unas seis personas que se encuentran graves, y otras tantas ingresadas en planta en diversos hospitales tanto en Cádiz como en El Puerto. Así las cosas, todos los afectados no han presentado la misma agresividad en los síntomas, ya que algunos de ellos han sido atendidos simplemente en centros de Salud.


Recordar que diversos técnicos se encuentran desde entonces realizando un estudio epidemiológico a los afectados para saber el origen que ha llevado a los afectado a tal intoxicación. Ahora queda esperar a que los intoxicados proporcionen información sobre los alimentos ingeridos en el citado bar, el día, el horario o los síntomas que han presentado cada uno de los afectados.

 

Compartir con: