Stilita Mosteiro.- Dos vecinas de Sanlúcar de Barrameda han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la zona de las salinas de la localidad dirección “La Colonia”.

Los hechos ocurrieron a las 08:15 horas.  Al parecer y según apuntan desde el servicio de Emergencias del 112 Andalucía el accidente se ha producido por una colisión entre un turismo y una motocicleta. Las jóvenes, menores de edad, se dirigían al IES Doñana cuando el ciclomotor chocó con un turismo por causas que se están investigando, aunque hay que destacar la densa niebla que cubría la localidad desde horas tempranas.


Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un patrullero de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios del 061.

Así las cosas, el Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de su alcalde ha decretado dos días de luto y las banderas de los edificios oficiales a media asta por el fallecimiento esta mañana de dos chicas de 17 años en la carretera de La Algaida en accidente de tráfico. El Ayuntamiento ha enviado un equipo de psicólogos para atender a las familias.

De igual forma la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha lamentado profundamente el fallecimiento de dos alumnas del Instituto de Educación Secundaria ‘Doñana’ de Sanlúcar.Adelaida de la Calle ha trasladado igualmente sus condolencias al equipo directivo del instituto, al claustro de profesores, a las madres y padres de alumnos y, especialmente, a los compañeros de estas estudiantes.

 

Compartir con: