publicidad


En la noche el pasado jueves tuvo lugar un accidente de tráfico entre los términos municipales de Conil y Vejer de la Frontera, en el que viajaban dos vecinos de Conil. Según la Guardia Civil, los vecinos de la localidad conileña transitaban con su vehículo por el carril Justal, y sin que se conozcan los motivos hasta el momento todo apunta a que tras salirse de la vía cayeron al arroyo Salado.

De igual forma se desconoce cuando pudieron ocurrir los hechos, ya que desde por la mañana se encontraban desaparecidos. La alarma saltó, cuando los fallecidos no aparecieron a la hora de comer en sus casa como era lo habitual. Aún así, no fue hasta la tarde noche, cuando un ciudadano se puso en contacto con las autoridades para informar de que había encontrado un vehículo marca Peugeot 206 de color rojo, en la citada zona.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se desplazo una dotación de Bomberos, Guardia Civil y equipo sanitario que confirmó la muerte de estas dos personas. Según apuntan, los trabajos de rescate se prolongaron hasta la madrugada, en los cuales tuvieron que prestar servicio tanto los bomberos para sacar a los ocupantes del vehículo, como el equipo de buceo de la Guardia Civil.

Una triste noticia que sin lugar a dudas ha conmocionado a la localidad y que hoy se viste de luto por tales acontecimientos.