Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Feansal se incorpora a la propuesta del Ayuntamiento de Puerto Real sobre Las Aletas

Feansal se incorpora a la propuesta del Ayuntamiento de Puerto Real sobre Las Aletas
03 agosto
13:29 2017

Redacción | Puerto Real.- Feansal, la federación que aglutina a las sociedades laborales andaluzas, ha sido la última entidad que ha mostrado su apoyo al gobierno puertorrealeño acerca de su propuesta para el polígono Las Aletas. Tras una reunión de trabajo con el alcalde y la primera teniente de alcalde, ha decidido incorporarse a las entidades que apoyan el Manifiesto Las Aletas Una Alternativa Real y Sostenible.

PUBLICIDAD

En este encuentro Feansal ha estado representada por su vicepresidenta, Begoña Mayoral, su consejero en la provincia de Cádiz, Eduardo Moreno, y su gerente, José María Algora, y se ha comprometido a analizar y estudiar con detenimiento el proyecto que le ha presentado y expuesto la primera teniente de alcalde Mayte Sánchez, con el objetivo de realizar, si procede, las aportaciones que estimen oportunas, para incorporarse también al conjunto de las entidades e instituciones que avalan y respaldan la propuesta.

Posteriormente en reunión con Antonio Romero, destacaron las fuertes sinergias que unen a ambas instituciones en torno a un proyecto con una perspectiva real de desarrollo socioeconómico para la Bahía, una propuesta de cambio real del modelo productivo del territorio la participación social, la concertación, la sostenibilidad, la innovación, los recursos y potencialidades endógenas, la economía social y solidaria y la ética del bien común.

Ambas instituciones, Ayuntamiento de Puerto Real y Feansal, han concluido resaltando la necesidad de concertar esfuerzos y trabajos para dar respuestas a los graves problemas de desempleo, precariedad y desigualdad de la Bahía y comprometerse activamente con la generación de actividad económica productiva y la cohesión social y territorial. En este sentido, entienden que el Proyecto Aletas Alternativa Real y Sostenible es un buen instrumento y una magnífica oportunidad para ello.

Igualmente han acordado, mediante la firma del correspondiente convenio de colaboración entre ambas instituciones, llevar a cabo actuaciones conjuntas encaminadas al fomento y promoción de la economía social en Puerto Real.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas