Costa Cádiz Comunicación

Felicitaciones a Candón por su nombramiento como Vicepresidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados

Felicitaciones a Candón por su nombramiento como Vicepresidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados
30 noviembre
11:11 2016

Redacción | El Puerto.- El Secretario General de los Populares de El Puerto, Isidoro Seco, en nombre del Comité Ejecutivo Local y de todos los afiliados de la familia Popular, felicita al Presidente Local, Alfonso Candón, por su nombramiento como Vicepresidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados. Comenta Seco, “estamos de enhorabuena y es un justo reconocimiento al trabajo de Candón como anterior Portavoz Adjunto de Defensa en la pasada Legislatura”.

En este sentido argumenta Seco, “es una gran noticia para nuestra ciudad que su Diputado Nacional sea una persona reconocida y considerada en la política nacional, sumando a la Portavocía Adjunta de Empleo y Seguridad Social que mantiene, la Vicepresidencia de Defensa”. “No en vano –continua Seco- ya consiguió un gran acuerdo en el Ministerio de Defensa para El Puerto para la cesión de los terrenos de los Polvorines de la Sierra”.

Finaliza Seco, “El Puerto está de enhorabuena porque a quien fue candidato más votado en las elecciones municipales de 2015, ahora sin dejar de ser concejal del Grupo Municipal Popular, tendrá una gran responsabilidad en los asuntos de la Defensa en España. Es una recompensa a su trabajo y a su buen hacer en el seno del Congreso”.

Compartir con:

Noticias relacionadas