Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Fiestas informa del calendario festivo elaborado para 2017 en nuestra localidad

Fiestas informa del calendario festivo elaborado para 2017 en nuestra localidad
01 agosto
11:53 2016

Redacción | Rota.- La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, ha dado a conocer el calendario festivo previsto para el próximo año, incluyendo las fechas de las distintas fiestas, así como los días festivos locales fijados para 2017 en nuestra ciudad.

PUBLICIDAD


En este último caso, el Pleno municipal ha ratificado en su última sesión por unanimidad los días festivos locales propuestos por el Gobierno municipal para el próximo año. Ambas fechas han quedado establecidas, coincidiendo por un lado con el conocido como lunes de resaca, tras la celebración de la Feria de Primavera, el lunes 8 de mayo; y con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, el viernes 6 de octubre.

Por otro lado, la delegada municipal de Fiestas ha anunciado algunas de las principales actividades festivas y tradicionales del calendario para 2017, en el que se establecen las fechas exactas para cada una de las citas festivas.

Así, el Carnaval se celebrará del 25 de febrero al 5 de marzo; la Semana Santa desde el 9 al 16 de abril; la Feria de Primavera del 4 al 7 de mayo; la Romería de San Isidro el 21 de mayo; salida de la Hermandad del Rocío, el 6 de junio; el Corpus el 18 de junio; la Fiesta de la Urta, del 3 al 6 de agosto; y las Fiestas Patronales, del 4 al 7 de octubre.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas