fiestasLa Concejalía de Fiestas prepara ya las dos celebraciones de mayor relevancia comprendidas en el último trimestre del año, en concreto la fiesta del Cerro y la Navidad.

Para ello, el concejal Jaime Armario ha mantenido varias reuniones con instituciones, asociaciones y entidades que participan directa o indirectamente de cada una de estas fiestas, con el objetivo de coordinar los actos que conformarán el programa de cada una de ellas. En este sentido, hace ya varias semanas que se está trabajando en la fiesta de los patronos San Servando y San Germán, que se ha decidido celebrar el domingo 25 de octubre con una serie de actividades en las que se trabaja para conformar un completo programa que abarque toda la jornada y que será presentado próximamente incluyendo novedades.

Dado que el Gobierno local tiene como premisa la participación ciudadana en cuantos eventos organice, desde Fiestas se ha considerado crucial reunir a los representantes de cuantas entidades celebran actos en las fechas navideñas. Comerciantes, hosteleros, la Asociación de Reyes Magos o la Real Academia de San Romualdo han expuesto sus diferentes iniciativas para Navidad, tanto las que ya son tradicionales como novedosas, con el objetivo de que se pueda coordinar el programa de actos y facilitar a la ciudadanía que participen de todos con unos espacios y horarios adecuados.