La oficina de la Delegación de Fiestas y Patronato del Carnaval, han sido testigos esta misma mañana, de las primeras agrupaciones que se han inscrito al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2016.

En concreto, han formalizado su inscripción El coro de Cádiz ‘La vuelta a Cádiz en 80 mundos’, con la autoría de letra y música de Rafael Pastrana Guillén, la dirección de José Manuel Pedrosa y la representación legal de Francisco Manuel Olmedo.


El cuarteto de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ‘Los mellizos de la Chari’, con la autoría de letra y música, dirección y representación legal de Miguel Reyes Muñoz. También figura como autor de la música Manuel Fernando Jiménez.

La chirigota de Cádiz ‘Una especie en extinción (Los chirigoteros)’, con la autoría de letra, dirección y representación legal de Manuel Santander Cahué y la autoría de música de Antonio Martín García.

Y en la categoría de juveniles, la chirigota juvenil de Cádiz ‘Los supervivientes de la Piera Pico’, con autoría de letra de Carlos Pérez Pérez y Borja Romero Castellón, la autoría de música de Borja Romero Castellón y Francisco Pedemonte Ballesteros, y la dirección y representación legal de Diego Letrán Toledo.

El plazo continúa abierto, y a buen seguro serán muchas más las que lo hagan a lo largo de las próximas semanas.

Compartir con: