Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Fiestas recupera el concurso público para el cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2017

Fiestas recupera el concurso público para el cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2017
13 octubre
14:37 2016

Redacción | El Puerto.- La concejalía de Fiestas convoca un concurso público para el cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2017, dedicada a Jerez de la Frontera y que se celebrará del 24 al 29 de mayo.

PUBLICIDAD

El teniente de alcalde delegado de Fiestas Ángel Quintan ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana las bases de la convocatoria de un concurso que “recuperamos después de muchos años”. El responsable municipal ha resaltado la posibilidad de que la ciudadanía puede participar en la confección del cartel de “una de nuestras fiestas más populares y arraigadas como es la Feria”.

Las bases recogen, según ha explicado Quintana, un premio en metálico de 1.500 euros para la persona ganadora del concurso. También las medidas del cartel y las técnicas para la elaboración del mismo.

Por otro lado, para el jurado del concurso se constituirá un comité de personas expertas que estará compuesto por representantes de la Academia de Bellas Artes San Cecilia y personal técnico de la concejalía de Patrimonio Histórico y del Departamento de Diseño de El Puerto Global además del autor del cartel del año pasado Jorge Rivas quien también formará parte de este comité.  Como secretario del mismo José Luis Sara,  jefe de servicio del área de Fiestas, quien tendrá voz pero no voto.

El plazo para presentar los distintos proyectos comienza mañana viernes 14 de octubre y estará abierto hasta el día 7 de enero de 2017. Los trabajaos deberán presentar en la concejalía de Fiestas, sita en el Edificio San Luis Gonzaga en horario de 9:30 a 13:00 horas.

Ángel Quintana ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los artistas de la provincia y de forma especial a los artistas de El Puerto para que se animen a participar  y presentes sus propuestas para anunciar la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2017.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas