Costa Cádiz Comunicación

Fiestas y Asociación de Empresarios Feriantes abordan la organización de la próxima edición de la Feria de Primavera

Fiestas y Asociación de Empresarios Feriantes abordan la organización de la próxima edición de la Feria de Primavera
09 octubre
18:52 2016

Redacción | El Puerto.- El teniente de alcalde de Fiestas Ángel Quintana se ha reunido recientemente con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, para sentar las bases de la organización y desarrollo de la Feria 2017, en lo que se refiere al parque de atracciones. Hay que recordar que la próxima edición se celebrará el 24 al 29 de mayo y que estará dedicada a la localidad vecina de Jerez de la Frontera.

PUBLICIDAD

El edil y el equipo técnico de la Concejalía de Fiestas  informaron de la nueva disposición que se pretende implantar en el parque de atracciones y de las actuaciones de mejora que se quieren llevar a cabo en el espacio destinado al mismo, con la finalidad de homogeneizarlo y garantizar la seguridad de los usuarios de este tipo de parque.

Igualmente se informó de la organización del recinto de casetas así como de la elección de motivos para el alumbrado extraordinario de Las Banderas, que este año tendrá una orientación hacia un alumbrado más figurativo, es decir, con representaciones de figuras típicas de la Feria.

También se abordaron las tasas municipales, sobre las que el compromiso fue de  estabilizarlas comparativamente a otras ferias de la zona. Se informó que este año el recinto adecuará su red de media tensión para dar servicios a los empresarios y modernizar las infraestructuras de alumbrado adecuándolo a la normativa vigente. Esta actuación tendrá un coste de  125.000 euros, y será ejecutado por la Concejalía de Mantenimiento, a través del Servicio de Alumbrado Público.

En este sentido, Quintana informó que actualmente el Ayuntamiento se encuentra en estudio de la adecuación de la ordenanza fiscal a los nuevos planteamientos de sumisito eléctrico de este año.

El teniente de alcalde agradeció a la asociación “su predisposición y constancia, año tras año, para dar un servicio público de calidad en nuestra Feria de Primavera” y sobre todo agradeció “la predisposición que tiene el colectivo a cooperar con la Concejalía de Fiestas para que este importante evento para los portuenses sea un éxito para todos y todas”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas