seniorSe presentó el Isla Caribe CISFFS en la cancha del colista con ganas de seguir aumentando su casillero de victorias a pesar de las bajas que jugadores importantes del plantel.

El Tres calles empezó el partido presionando muy arriba e intentando obstaculizar la salida del balón del equipo isleño, que no obstante conseguía hacerse con el control del partido, fruto de esa posesión vino el 0-1 tras una buena jugada trenzada del equipo en que Jonny solo tuvo que empujar la pelota tras pase de Guerra, luego siguiendo en esa misma tónica Juan marcó el segundo seguidamente.

El Tres Calles solo inquietaba a balón parado y tras un córner y un rechace hicieron el 1-2, pero seguidamente Guerra tras una gran jugada personal puso en el marcador en 1-3, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación cambió el decorado, el Isla Caribe no conseguía hilvanar tres pases seguidos frutó del mayor ímpetu del equipo local, y tras pérdidas de balón y contraataques igualó el marcador a tres, los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron los peores del Isla Caribe, se perdía la pelota con mucha facilidad y el equipo no replegaba con la velocidad que debiera y gracias también a dos buenas intervenciones de panes, evito que el Tres Calles se adelantará, luego el equipo tuvo varias oportunidades pero Cucu, Alex y Guerra no supieron materializarlas.

A falta de 2.50 para la finalización y con 3-3, Ismael decide sacar a Roberto como portero jugador para buscar la victoria, pero en la primera jugada y tras pérdida de balón en un pase el Tres Calles desde su propio campo pone el 4-3. Mazazo para el equipo que continúa con portero jugador, pero tras nueva pérdida recibe el 5-3, luego en el último minuto tras por fin trenzar una buena combinación de cinco, Jesús marca el 5-4 definitivo.

Derrota inesperada en el campo del colista y que da un toque de atención a todo el plantel isleño cara a los próximos compromisos.