Costa Cádiz Comunicación

Finalizadas las obras del acerado del Camino de la Fontanilla

Finalizadas las obras del acerado del Camino de la Fontanilla
06 julio
13:35 2017

Redacción | Conil.- El Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha concluido las obras de la avenida Camino de la Fontanilla a través de las cuales se ha habilitado un amplio acerado que facilita el acceso a las instalaciones de la playa. La nueva estructura mejorará la circulación en una calle tan transitada como lo es la avenida de la Fontanilla.

Cabe destacar que el proyecto se ha llevado a cabo exclusivamente con el personal y los recursos económicos del ayuntamiento.

La nueva acera, de aproximadamente un metro ochenta de ancho, contribuye a mejorar más, la accesibilidad de la playa de la Fontanilla, galardonada con la bandera azul. Así pues, la finalización de las obras coincide con el inicio oficial de la temporada de verano, por lo que tanto conileños y turistas podrán hacer uso pleno y de dicha infraestructura.

Por último, con esta iniciativa se muestra el compromiso del Ayuntamiento con los conileños y el turismo de calidad, sin duda uno de los motores de la economía local.

Para el Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, con esta obra se cumple un compromiso más de los adquiridos con los vecinos y vecinas en las reuniones que este mantiene con los colectivos conileños

Compartir con:

Noticias relacionadas