publicidad


La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han visitado hoy las instalaciones de la Piscina  Municipal de La Magdalena para comprobar el resultado de las tareas de sustitución de la cubierta, ya finalizadas, en las que se ha invertido un presupuesto de 46.613,31 euros.

Lebrero ha explicado que en estos días se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento ordinarios y se están cerrando algunos pequeños remates para que la piscina quede en perfecto estado de revista de cara al próximo 3 de septiembre, fecha en la que volverá a estar disponible para el disfrute de sus usuarios. Una semana antes, del 27 al 31 de agosto, la instalación abrirá sus puertas para ofrecer atención al público.

Ha destacado que esta actuación, la más ambiciosa de cuantas ha acometido el Departamento de Instalaciones del Patronato de Deportes en lo que va de 2018, ha cumplido a rajatabla con los plazos previstos y que, por tanto, la piscina podrá prestar un servicio completo al igual que en años anteriores, en los que siempre se cerró en el mes de agosto para proceder a su mantenimiento.

Lebrero ha recordado que, superado el ecuador del año, se llevan invertidos 282.057,21 euros en el arreglo de las instalaciones deportivas municipales, como las mejoras en la cubierta del graderío del Campo Municipal de Fútbol Bazán y también en la del edificio del Campo de Hockey Pablo Negre, la renovación del pavimento en las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva Bahía Sur o la sustitución de las tuberías de agua fría y caliente en el edificio de vestuarios del Complejo Municipal Manuel Gómez Castro. Lo que da buena cuenta del enorme esfuerzo vertido por el área de Deportes para ofrecer a los isleños unas instalaciones de primer nivel.

“Como ya apuntamos en ocasiones anteriores, el área de Promoción de la Ciudad a través del Patronato de Deportes está haciendo un gran esfuerzo para que los isleños puedan disfrutar de unas instalaciones deportivas de calidad. Demostramos una vez más que seguimos en la senda de la apuesta decidida porque, en San Fernando, todas las disciplinas deportivas tengan cabida. Con estas actuaciones brindamos a nuestros ciudadanos la posibilidad de que puedan seguir practicando deporte en instalaciones en condiciones de máxima calidad, de máxima excelencia. La piscina de La Magdalena ha sido siempre una instalación de referencia a nivel incluso provincial, y con las tareas de sustitución de la cubierta que ya han concluido garantizamos que lo seguirá siendo en los próximos años venideros”, ha valorado la delegada municipal de Deportes.