publicidad


Las actuaciones comenzaron el pasado mes de noviembre y han contado con una inversión de 50.000 euros destinados a mejorar la accesibilidad y la seguridad de la zona

El Ayuntamiento ha concluido las obras de mejora de la accesibilidad y de la calidad del espacio público en la avenida San Juan Bosco. Estas actuaciones, que se empezaron a desarrollar el pasado mes de noviembre, han consistido en el levantado y reparación del acerado de la avenida San Juan Bosco, unas obras en las que se han invertido casi 50.000 euros y que han mejorado unos 590 metros cuadrados de la avenida. 

Las actuaciones han resuelto los problemas de las calzadas y la acera de los bloques de viviendas desde la curva de la rotonda Montañeses de la Isla. También las de la intersección de San Juan Bosco y la calle San Nicolás, resolviendo las dificultades existentes en esa curva. 

Por otro lado, se han mejorado los bordillos y se han repuesto los alcorques. También, se ha actuado sobre la solera de hormigón y la solería de terrazo. 

En este sentido, el Ayuntamiento resuelve una de las demandas más solicitadas por los vecinos y vecinas de la Magdalena y la Asociación de Vecinos la Alegría, así como por la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Isla de León’, cuyo responsable en el área de Urbanismo ha visitado estos trabajos durante su ejecución junto al concejal de Vías y Obras, Javier Navarro. Todas estas actuaciones que está llevando a cabo el gobierno municipal tratan de mejorar el tránsito y la accesibilidad de los viandantes, asegurando una mejor circulación y seguridad a todos los isleños e isleñas.