Redacción | El Puerto.- El joven portuense da a conocer al sector empresarial de El Puerto la aventura que pretende poner en marcha el próximo mes de abril y para la cual, nunca mejor dicho, ya está calentando los motores de la que será su incondicional compañera, una moto deportiva con la que dará la vuelta al mundo en 60 días.

El Ayuntamiento de El Puerto se está volcando en la difusión de un proyecto que supondrá llevar a la ciudad por bandera en cada una de las 44 etapas que supondrá la vuelta al mundo. Desde las concejalías de Deporte y Turismo se está proyectando un apoyo institucional que precisa de la apuesta privada en forma de patrocinios para sufragar los gastos que conlleva materializar la aventura en tiempo y forma.


Es por ello por lo que desde Turismo se invitó a los empresarios de la ciudad para que pudieran conocer de primera mano, este martes en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el proyecto que el propio Fran Cairón presentó como el primer día, “lleno de ilusión y con muchas ganas”.

El concejal responsable de turismo Ángel Quintana ha hecho un llamamiento a la ciudadanía portuense y al sector empresarial para que “no duden en apostar por esta proeza y aventura que llevará el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”.

Compartir con: