9El Candidato a la Alcaldía de San Fernando por el Partido Andalucista, Fran Romero, ha presentado esta mañana en la Plaza de la Iglesia, en compañía de numerosos miembros de la Candidatura que él lidera, la campaña ‘Con los Cinco Sentidos en San Fernando’. Romero define esta campaña como “el alma del Proyecto de Ciudad del PA isleño” y explica que ésta resume perfectamente el compromiso de la Candidatura que concurre a las próximas Elecciones Municipales de “trabajar de forma exclusiva y exhaustiva por San Fernando”. El líder andalucista detalla que esta iniciativa vendrá representada de forma simbólica a través de diverso merchandising que se distribuirá entre los isleños a pie de calle y que insistirá en dichas ideas.

De esta forma, el Candidato explica que la vista estará representada por unas gafas de sol de montura verde; el oído por unas sevillanas que se estrenarán el sábado 9 de mayo durante el acto de presentación oficial de la Candidatura, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Auditorio del Centro de Congresos; el olfato por un ambientador con esencia de romero; el gusto por bolsitas de picos verdes, elaboradas por una empresa isleña; y el tacto con un tampón que estampará en tinta la logoforma del corazón del PA isleño.

“Con esta campaña os animamos a sentir ya a defender San Fernando con los cinco sentidos. Os invito a VER La Isla con otros ojos, con una nueva mirada hacia un Proyecto de Ciudad sostenible y orientado a la creación de empleo. Os invito a ESCUCHAR las ideas y opiniones de los vecinos y colectivos para conocer las necesidades reales de nuestra ciudad. Os invito a OLER aquellos aromas que concentran nuestra esencia y hacen única a nuestra tierra animándonos a apostar por lo nuestro. Os invito a SABOREAR los intensos sabores que llaman a nuestros recuerdos y nos aportan carácter para luchar porque el futuro de San Fernando se escriba en La Isla. Y os invito a TOCAR nuestra forma de hacer política, basada en la cercanía y la participación ciudadana y donde el contacto es imprescindible. En definitiva, os invito a ilusionaros con un Proyecto de Ciudad elaborado entre tod@s y a sentir La Isla a flor de piel”, señala Romero.

El Candidato indica que esta iniciativa llegará a los isleños en los próximos días y asegura que esta pasión por La Isla estará bien presente en todos y cada uno de los distintos apartados que conforman el Proyecto de Ciudad del PA isleño; apartados que recoge la revista que en estos días llegará a los hogares de la ciudad para que las familias isleñas puedan tener una opinión bien formada sobre las propuestas de futuro de los andalucistas. “Antes de ir desglosando el programa de forma detallada creemos que lo adecuado es trasmitir nuestro amor por La Isla y las sensaciones y emociones que nos mueven y que creemos que deben ser las que pongan a La Isla en movimiento. Queremos dejar claro el tono constructivo y participativo de nuestro discurso político y nuestra preocupación por encontrar soluciones para los problemas de San Fernando. Sabemos que la forma es tan importante como el fondo y el fondo de la campaña electoral lo marca ‘Con los Cinco Sentidos en San Fernando’”, concluye Romero.