Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Francisco Manuel García Llamas será el Cartero Real en Puerto Real

Francisco Manuel García Llamas será el Cartero Real en Puerto Real
22 noviembre
02:01 2017

Redacción | Puerto Real.- El teniente de alcalde delegado de Cultura y Fiestas, Alfredo Charques, ha dado a conocer los nombres de algunos de los protagonistas de la Navidad 2017 entre los que se encuentran: Francisco Manuel García Llamas, elegido Cartero Real; Saray Huertas Macías, nombrada Estrella de Oriente, y la Peña Familiar “La Algaida” que será distinguida con la Estrella de Oro en la presente edición de las fiestas.

PUBLICIDAD

Francisco Manuel García Llamas (Cartero Real) es presidente de Asociación Belenista “Ángel Carlier” y miembro destacado de esta asociación desde sus inicios habiendo formado parte durante muchos años del Foro Municipal de Fiestas.

Su colaboración en las fiestas de Navidad es muy importante, bien como organizador de actividades, bien como participante en el Concurso de Belenes, actividad en la que ha destacado por sus diseños y en la que ha obtenido numerosos premios.

Saray Huertas (Estrella de Oriente) será la encargada de acompañar a los Reyes Magos en su próxima visita a Puerto Real. Se trata, como en años anteriores, de una representante del mundo artístico de la localidad. Es profesora de baile moderno, y a su vez presidenta de la Asociación de Baile que lleva su nombre. Su grupo ha participado en numerosos certámenes internacionales, con una actuación destacada en ellos. En la pasada Feria, colaboró con la realización de varios flashmobs con motivo de la celebración del 175 aniversario.

La Peña Familiar “La Algaida” (Estrella de Oro) surgió a raíz de una Comunidad de Vecinos y ha destacado en los últimos años en la vida social de Puerto Real, participando activamente en el Concurso de Belenes, las Cruces de Mayo y las verbenas de verano. Esta Peña Familiar ha sido determinante a la hora de la recuperación de la Cruces de Mayo, y ha obtenido varios premios en el Concurso de Belenes, motivos que justifican la entrega de este galardón que recibirá su premio el próximo 6 de diciembre durante el transcurso del pregón de Navidad.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas