Costa Cádiz Comunicación

Función de teatro solidaria a beneficio del banco de alimentos de la Federación de AA. VV. Isla de León

Función de teatro solidaria a beneficio del banco de alimentos de la Federación de AA. VV. Isla de León
09 noviembre
15:33 2015

El Delegado Municipal de Cultura, Juanjo Carrera; el responsable de la Comisión de Cultura de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Paco Calero; y la Directora del Grupo de Teatro Ilusión, Pepa de España, han presentado esta mañana la función de teatro solidaria que el próximo miércoles 11 de noviembre acogerá el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a partir de las 19.00 horas. Esta es una iniciativa impulsada por la Comisión de Cultura de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León a beneficio de su banco de alimentos. De esta forma, aquel que quiera asistir a esta función solidaria deberá entregar a modo de entrada alimentos no perecederos, especialmente alimentos infantiles, de desayuno y productos navideños.

Esta función de teatro solidaria consistirá en la representación de la comedia ‘¡En todas partes cuecen habas!’ a cargo del Grupo de Teatro Ilusión. Esta obra está escrita y dirigida por la propia Pepa de España.

PUBLICIDAD


“Una vez más, la cultura isleña demuestra su compromiso con la solidaridad y su capacidad y utilidad para ayudar a aquellas familias de San Fernando que peor lo están pasando. Felicito a la Comisión de Cultura de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León por estas iniciativa y al Grupo de Teatro Ilusión por su colaboración en la misma. Os animo a todos a acudir a esta función solidaria y a pasar una tarde divertida mientras contribuís a una buena causa. El próximo miércoles tenéis una cita con la cultura y con la solidaridad”, afirma Carrera.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.