Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Gallera Bernal expone su visión sobre ‘El Muelle de Barbate’ en la antigua Lonja

19 septiembre
12:21 2017

PUBLICIDAD

Redacción | Barbate.- La artista y comisaria de exposiciones Gallera Bernal ofrece al público su trabajo El Muelle de Barbate, una colección de fotos que se convierte en testimonio vivo de un espacio único, dividido en tres series: Mar de Leva, Haz de Luz y Varadero Cabo Plata. Esta exposición se integra dentro del proyecto Aparejo, de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, que ha programado distintas actividades hasta el comienzo de octubre en la localidad.

La artista, en El Muelle de Barbate se aleja de la imagen habitual y nos revela a unos personajes anclados en un territorio escondido, ocultos en su propia realidad ancestral. Carpinteros de ribera, fareros, rederos, patrones, almadraberos, encargados del varadero, buzos, guardas y todo un ecosistema marítimo retratado en su entorno, se explica en la presentación de esta colección de fotografías.

Un trabajo que se une al llevado a cabo por Gallera Bernal en Bonanza (Sanlúcar de Barrameda) y Rota, villa natal de la artista, dentro de Aparejo.

Proyecto Aparejo de la Diputación de Cádiz

Lonja Vieja de Barbate

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas