Costa Cádiz Comunicación

Ganaza: “De la Encina ha pasado del No a los Parkings a el parking es mi proyecto”

Ganaza: “De la Encina ha pasado del No a los Parkings a el parking es mi proyecto”
15 noviembre
14:36 2016

Redacción | El Puerto.- El Concejal de los Populares de El Puerto, Gonzalo Ganaza, critica el poco pudor político de De la Encina en el asunto de los aparcamientos subterráneos. Ganaza tras conocer que De la Encina se ha reunido con comerciantes y vecinos de Pozos Dulces, a los que se ha entregado un díptico informativo comenta que “De la Encina que sujetó la pancarta del No a los parkings ahora se pone medallas con el proyecto de Pozos Dulces. Lo último que quedaba por ver de este bipartito minoritario es que De la Encina y Fernández hablaran de las bondades de crear un aparcamiento subterráneo en Pozos Dulces y la recuperación de la margen derecha del Río. No sólo es esperpéntico sino que demuestra que el PP tenía un proyecto de ciudad y él sólo utilizó los parkings como arma arrojadiza cuando estaba en la oposición.”

PUBLICIDAD

Recalca Ganaza, “Es de un cinismo político de primera división hacer un copia y pega del díptico de Impulsa que explicaba el proyecto de Pozos Dulces, ponerle la Estación de Autobuses y la Estación Marítima que también es herencia recibida, pintarlo todo de rojo PSOE y venderle a los ciudadanos que es su proyecto de ciudad.” Añade Ganaza, “De la Encina infravalora a los portuenses si se cree que éstos no saben que él y su socio Fernández estuvieron en contra de los parkings y de cualquier proyecto de desarrollo de la ciudad. Los portuenses tienen memoria y saben que tanto el parking de Pozos Dulces, como las obras de Calle Larga, de la Rotonda del Cementerio, el césped artificial del campo del polideportivo o las obras de la Casa de la Cultura son herencia del gobierno del PP. De la Encina no engaña a nadie con su propaganda”.

Finaliza Ganaza manifestando que “De la Encina va a hacer un parking pese a prometer que no lo haría y encima demuestra que es un cínico al intentar colgarse medallas sobre la recuperación del entorno de Pozos Dulces. El Puerto se merece un Alcalde que no les mienta y que esté a la altura de la ciudad”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas