publicidad


El candidato a la alcaldía de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, arranca el inicio de curso político previo a las Elecciones Municipales con una nueva incorporación de gran altura, María del Carmen Lara.

En este sentido comenta Beardo “Carmen Lara es una portuense de pro, reconocida y muy conocida en la vida pública municipal. Hija del Pintor portuense Juan Lara, es actualmente la presidenta del Comedor Social Sol y Vida. Es una persona con gran experiencia en la dirección de políticas sociales, fue Concejal de Bienestar Social de 2003 a 2007 siendo recordada por funcionarios, colectivos sociales y usuarios como una de las mejores concejalas que han pasado por calle Nevería.”

publicidad


Continua Beardo “desde 2007 hasta la actualidad dirige el comedor social Sol y Vida situado en la calle Cruces el cual atiende a casi 100 personas diariamente con atención personal, alimentos, y seguimiento de los mismos. Es una persona de gran capacidad de trabajo y experiencia, conocedora de las barriadas, preocupada por la atención a las personas más necesitadas, los mayores, las políticas de familia, la infancia, la mujer y los nuevos retos de la migración”.

Recalca el Candidato a la Alcaldía del PP, “Carmen Lara es la mejor para dirigir Bienestar Social. Siempre he dicho que mi responsabilidad es llevar a los mejores a dirigir el Ayuntamiento, y nadie duda que Carmen Lara es el mejor referente en políticas sociales de El Puerto”

Finaliza Beardo dando las “gracias de corazón” a Carmen Lara, que se suma a David Calleja y Danuxia Enciso, como incorporaciones de la sociedad civil al nuevo equipo del PP para gobernar la ciudad en las próximas Elecciones Municipales de 2019 e invitando “a todos los portuenses a acudir el próximo día 5 de septiembre a las 20:30 horas en la Bodega San José al acto de presentación del programa social “El Puerto+Humano” de la candidatura del PP a cargo de Carmen Lara”.