kichiEl alcalde de Cádiz, José María González, le pide al subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier de Torre, que “tenga sentido de la institución, porque es el representante del Gobierno en la provincia y no el responsable de campaña del PP”. El primer edil gaditano considera que el ataque de De Torre a su valoración de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) basándose en algo que el alcalde gaditano nunca dijo “se debe al miedo que tiene de perder su puesto tras las próximas elecciones generales”.

González asegura que “nunca hablé nada sobre la Comisaría de Policía Nacional en Cádiz en mi valoración de los PGE”. “Mi valoración decía que echaba en falta una mayor apuesta por el empleo en la Bahía y por potenciar y poner en valor las infraestructuras que ya tenemos en el sector naval”. El primer edil gaditano se sorprende de que “alguien que ocupa el cargo de subdelegado del Gobierno llame desinformado a un alcalde cuando no sabe diferenciar dos noticias diferentes que aparecen en un medio y a la que una de las cuales ni valoro”.


El alcalde de la capital gaditana le pide De Torre que “revise bien mis declaraciones, cuyo audio si quiere le hago llegar, y vera que nunca hablé de la Comisaría; parece que el que no ha entendido nada ha sido él”.

Por todo ello, González le recuerda al subdelegado del Gobierno “sentido de estado, porque en su cargo debe mantener una relación cordial con todos los alcaldes de la provincia”. En esta línea, le recuerda que “no es la primera vez que le falta al respeto al Ayuntamiento de Cádiz y a sus representantes, por lo que su papel de coordinador de campaña del PP lo antepone al de representante del Gobierno central”.

Por último, el primer edil espera que “por ese miedo a perder las elecciones que están demostrando responsables del PP como De Torre no pague el pato la ciudad de Cádiz”.

Compartir con: