posterRedacción | Rota.-  La Asociación de Cine y Teatro Guanmortain, anunciaba estos días el estreno de su primera película, que lleva como título ‘Cuando Nos Hicimos Mayores’.

Esta asociación gaditana, que lleva tras sus espaldas muchos años de trabajo con grandes profesionales de la rama, aseguran que este proyecto que verá la luz en breve, marcará un antes y un después.


La película que se proyectará en el próximo sábado, 30 de julio, en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez (Rota) a las 22:00 horas, pretende acoger a todo el público que así lo desee, por el módico precio de 3€.

Para el director de la película, Sergio Goca y su equipo, resulta difícil expresar con palabras la emoción y sentimientos encontrados al ver cómo “nuestro sueño se ha convertido en una realidad después de más de 365 días de espera. Cuando Nos Hicimos Mayores nace de la ilusión y el esfuerzo de todos nuestros integrantes”, aseguran.

Sinopsis ‘Cuando Nos Hicimos Mayores’

Migüe, Dani y Lucía siempre se han considerado como un marchito grupo mágico. A punto de comenzar su último verano juntos y antes de partir de la localidad gaditana de Rota, se prometen vivir uno de los mejores veranos de sus vidas. Cuando ambos descubren estar enamorados de Lucía, los protagonistas deberán enfrentarse a una serie de experiencias que les harán crecer de la manera más dura posible.

Ficha Artística

Álvaro Ponce, Juan Esquivel, Raquel Galante, Fani López-Vera, Pepe Leñero, Verónica Bejarano, Fran Franco, Adrián García, Athenea Oliva, Blanca López Gil, Antonio Doblas, Jose Luís Martinez, Encarna Murgado, Agustín Corrales y Marieta Almisas.

Ficha Técnica

Equipo de Dirección: Sergio Goca

Guión: Sergio Goca

Equipo de Producción: Sergio Goca, Isabel Oliva y Lola Granados

Equipo de Sonido: Roberto Salas y Rafael Jesús García

Equipo de Sonido Post-Producción: Adrián Pérez

Equipo de Arte y Maquillaje: Rocío del Alba

Recordar que Guanmortain Cine y Teatro, es un grupo de jóvenes profesionales que motivados  por la pasión hacia su trabajo y una fuerte convicción, deciden embarcarse en una aventura en la que todos, y cada uno de sus colaboradores conforman un punto de encuentro y una perfecta cohesión para promover la cultura, donde el cine y el teatro son los instrumentos para la creación de un proyecto de futuro.

Esta asociación que nació con la reunión de tres de sus integrantes, donde los cubos de pintura vacíos y una banqueta para limpiar zapatos hicieron la vez de asientos, viene desarrollando diversos proyectos desde el año 2011, cuyo éxito reside en la fuerte acogida de un público, que ha sabido entender nuestra labor como punto de referencia de compromiso y responsabilidad.

Además, Guanmortain combina entretenimiento y enseñanza a través de diversos talleres de cine, representaciones teatrales o seminarios audiovisuales, entre otros, a fin de satisfacer a todos aquellos usuarios interesados en el quinto y séptimo arte.

 

 

Compartir con: