Redacción | Alcalá del Valle.- La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga ubicado en una vivienda de Alcalá del Valle, deteniendo a un varón como presunto responsable de esta actividad ilícita. Tras el registro domiciliario practicado, los agentes incautaron 12 dosis de heroína y cocaína, conocido entre los consumidores como «rebujito» y 7 gramos de heroína, 300 euros en moneda fraccionada, fruto de las ventas realizadas,  así como diverso material para la manipulación de la droga.

El operativo se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que en un domicilio de esa localidad, ubicado en la calle Pablo Neruda,  se observaba la frecuente ida y venida de consumidores de sustancias estupefacientes.

Ante esta situación la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia esporádica sobre el lugar, dando como resultado la interceptación en diversas ocasiones de consumidores de droga a los que se les intervinieron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, que las habían adquirido en el domicilio controlado.

La Guardia Civil posteriormente, tras obtener el correspondiente mandamiento judicial de entrada, procedió a realizar un registro domiciliario, donde fueron incautados 12 dosis de heroína y cocaína, conocido entre los consumidores como «rebujito», 7 gramos de heroína, 300 euros en moneda fraccionada, fruto de las ventas realizadas,  así como diverso material para la manipulación de la droga, por lo que el responsable del ilícito negocio, identificado como Adrián P.R. fue detenido y puesta a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.