Redacción | Tarifa.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa de la Comandancia de Algeciras desarticulan un punto de venta de droga en la zona de ocio de Tarifa .

En un dispositivo de vigilancia establecido en la zona de ocio del centro de la localidad para evitar la venta de sustancia estupefacientes “al por menor” detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.


Durante el mismo observaron como una persona, aprovechando la afluencia de personas que acuden a los establecimientos de la zona de ocio, estaba ofreciendo hachís a los viandantes , estableciéndose el oportuno despliegue para su interceptación.

En el despliegue realizado, el autor le ofreció a uno de los Guardias Civiles de paisano una tableta de hachís, siendo detenido e interviniéndole la droga.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y droga intervenida , 250 gramos de hachís fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: