Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en la zona de ocio de Tarifa

Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en la zona de ocio de Tarifa
14 mayo
12:22 2017

Redacción | Tarifa.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa de la Comandancia de Algeciras desarticulan un punto de venta de droga en la zona de ocio de Tarifa .

En un dispositivo de vigilancia establecido en la zona de ocio del centro de la localidad para evitar la venta de sustancia estupefacientes “al por menor” detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Durante el mismo observaron como una persona, aprovechando la afluencia de personas que acuden a los establecimientos de la zona de ocio, estaba ofreciendo hachís a los viandantes , estableciéndose el oportuno despliegue para su interceptación.

En el despliegue realizado, el autor le ofreció a uno de los Guardias Civiles de paisano una tableta de hachís, siendo detenido e interviniéndole la droga.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y droga intervenida , 250 gramos de hachís fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD