Redacción.- La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Las detenciones se producen en el paso habilitado para vehículos y ocupantes que desembarcan de los barcos de Ceuta y Tánger en el puerto de Algeciras.


En la inspección realizada sobre un turismo ocupado por dos personas, una vez identificada las mismas , los Guardias Civiles de la Compañía Fiscal de Algeciras, realizan un registro del vehículo y de las pertenencias que llevaban sus ocupantes.

Al abrir una mochila hallan en su interior tres botellas de plástico. Al sacarlas descubren como se encontraban repletas de bellotas de hachís.

Los dos ocupantes de nacionalidad marroquí y con residencia legal en España han sido detenidos como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga 2.525 gramos de hachís y vehículo intervenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD

Compartir con: