Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil detiene a dos personas vendiendo droga en el casco histórico de Tarifa

Guardia Civil detiene a dos personas vendiendo droga en el casco histórico de Tarifa
01 agosto
09:38 2016

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa detienen  a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

PUBLICIDAD


Los hechos tuvieron lugar en un dispositivo de vigilancia establecido en el casco histórico de Tarifa, en prevención de la venta y consumo de drogas en zonas de ocio.

Los Guardias Civiles,  observaron a dos personas conocidas por los numerosos antecedentes policiales, merodeando por la zona. Ante la sospecha de que estuvieran vendiendo droga, establecieron una vigilancia discreta sobre los mismos, comprobando como ofrecían droga a los viandantes del lugar.

Mientras se desarrollaba el dispositivo, observaron como ofrecían droga a cuatro turistas, parándose estos y realizando un intercambio de dinero por hachís, momento en que los Guardias Civiles decidieron intervenir.

Al llegar al lugar, identificaron a los turistas, de nacionalidad italiana, interviniéndoles  a cada uno de ellos hachís, distribuido en dosis de 2 gramos.

A los dos vendedores, naturales de Tarifa, le intervinieron 7 gramos de hachís y 36 euros distribuidos en monedas y billetes, procediendo a la detención de ambos.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y dinero intervenido  han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas