Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil detiene a los dos autores del robo en una tienda de muebles de Los Barrios

Guardia Civil detiene a los dos autores del robo en una tienda de muebles de Los Barrios
12 agosto
15:36 2016

Redacción | Los Barrios.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo  con fuerza en las cosas en un establecimiento dedicado a la venta de muebles situado en el término municipal de Los Barrios.

PUBLICIDAD

Los detenidos accedieron, forzando la puerta de acceso. Una vez en el interior sustrajeron la caja fuerte que contenía 3.800 euros en efectivo así como otra caja fuerte más pequeña que contenía una colección de 2.000 monedas de pesetas .

Los autores, tras cometer el ilícito huyen apresuradamente del lugar con el botín. La patrulla de la Guardia Civil que realizaba servicio de seguridad ciudadana, una vez tienen conocimiento de los hechos se traslada al lugar. Tras realizar una primera inspección del local realizan un reconocimiento de los alrededores para la localización de los autores.

En una papelera de un parque de la localidad localizan la caja que contenía las pesetas, así como herramientas que habían realizado para la apertura de la puerta y las llaves de varios vehículos, que según constataron con posterioridad correspondían a los estacionados en el exterior de la tienda pertenecientes a los dueños del local.

En las cercanías del parque los presuntos autores dejaron en el patio de una vivienda la caja fuerte sustraída, habitada por uno de los delincuentes. Es un familiar del mismo quien alerta  a la patrulla del hallazgo, estableciendo un dispositivo de búsqueda por la localidad que finaliza con la detención de los dos autores del robo.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas