Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil detiene a una persona por el robo a través de una huella latente

Guardia Civil detiene a una persona por el robo a través de una huella latente
05 junio
08:16 2017

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de La Línea de la Concepción detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

La detención se produjo a raíz de la denuncia presentada por el propietario de una vivienda, sita en la localidad de San Martín del tesorillo (Jimena de la Frontera), por el robo acaecido en su domicilio estando sus moradores ausentes, accediendo al mismo por una ventana que habían dejado abierta, para después forzar el candado de un armario donde guardaba seis escopetas de caza debidamente documentadas, sustrayendo dos de ellas además de enseres de la vivienda.

Los Guardias Civiles, en la inspección ocular realizada en el lugar del ilícito, obtuvieron varios fragmentos de una huella latente que fue remitida al laboratorio de criminalística de la Comandancia de Algeciras para su análisis, obteniendo la identificación del presunto autor.

Una vez localizado fue detenido en la localidad de La Línea de la Concepción, donde tenía fijado su domicilio.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD